Soporte de pared para bafle Hasta 65k Todos Mod Y Tamaños Xaris

Duo Bafles 11 Dec 2017 01:45 PM

Traigo para tí… Soporte de Pared para Bafle

Un   excelente equipo para que te luzcas con el sonido que ofrezcas en todos   y cada uno de tus eventos, con este soporte para bafles especial para   montarlos en pared.

Para que tu equipo de sonido   pueda llegar cada vez más alto, y además que sea realmente envolvente,   la mejor opción es usar éste soporte de pared para bafle, hecho de metal, inoxidable, garantía de que el equipo no sufrirá desgastes que pongan   en riesgo la seguridad de tus bafles, además de que es un materia muy   resistente para soportar desde el más pequeño hasta el más grande bafle,   no aceptes que te limiten adquiriendo soportes imitación en los cuales   no podrás colocar bafles con un peso mayor a 50 Kilogramos, recuerda que   lo barato sale caro y pone en riesgo tu equipo de sonido y la seguridad   de la gente que asiste a tus eventos.

El Soporte   que te ofrezco puede cargar hasta 65 Kilogramos, incluso está diseñado   con un codo de movimiento gracias al cual podrás orientar el mejor   ángulo el sonido que tus Bafles te estarán dando.

Si   requieres transportarlo podrás hacerlo con total facilidad, pues se desarma completamente, no te conformes con colocar tu equipo de sonido a   ras de suelo, eleva su nivel con la garantía de calidad que sólo   E-Xaris Electrónica puede ofrecerte con equipos originales y exclusivos.Soporte de pared para bafle

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Soporte de pared para bafle

Especificaciones

  • -Stand de pared para bafle
    -Carga máxima: 65 Kilogramos
    -Acero de 35 mm.
    -Codo de Movimiento

Explota la capacidad de tus bafles elevándolos con este Stand para Pared

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON…                 AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Soporte de pared para bafle
Duo Bafle

 

(1191)

Republished by Blog Post Promoter