Stand De Luces Tipo Porteria Tamaño De 4x4m. Soporta 250kg

Combo: Amplificador + Mini Bafles 21 Jul 2018 09:42 PM


Traigo para tí…El nuevo STAND TIPO PORTERIA PARA LUCES CON MANIVELA DE ELEVACIÓN con pintura especial oxigenada para protección al medio ambiente que además es antioxidante y antirayaduras.

Puede ajustarse a alturas desde 170 cm hasta 400 cm para aprovechar de mejor manera las potencias de los equipos de Iluminación y efectos cubriendo así distancia más amplias. El material del que esta hecho es de una calidad tan buena que soporta hasta 250 kilos sin correr el riesgo de caídas no algo por el estilo, además de que es muy estable.

Se maneja con una facilidad inigualable, además de que no sólo la altura puede adaptarse, si no que también puedes elegir entre montarlo de 2 o de 4 metros a lo ancho, este modelo es el único que te permite este tipo de ajuste. Cualquier adaptación a su tamaño se hace rápidamente simplemente girando manivelas elevadoras con las que está equipado, de esta manera ahorraras tiempo y esfuerzo cada vez que deba montarse.

Este es un equipo tan versátil que podrás usarlo ya sea en grandes producciones profesionales o en algún evento casero, ambos casis resulta totalmente fácil

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SONAL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

STAND TIPO PORTERIA PARA LUCES

Rango de Ajuste de Altura: 400cm(ajustable)
Longitud: 2 metros / 4 metros (ajustable)
Peso del Stand: 15 kg
Capacidad de Carga: 250kg

CONTIENE:

-2 Tripies
-2 Barras trasversales
-1 Juego de Tornillos y tuercas para montarlo

Seguridad, Calidad, Presición y Soporte
en un solo Producto!!!




(199)