Star Laser Bicolor 250mw Cubre 500m2 Ideal para la Decoracion

Combo: Amplificador + Mini Bafles 15 Nov 2018 08:31 PM

 


Traigo para tíLáser Multiefectos Bicolor Rojo y Verde Modo Estrobo, Flash y Audiorítmico, tal como lo vio en TV

Te presentamos este Láser único, tal cual lo pudiste ver en Televisión, es un Equipo de nueva generación con tres modos en los que reproduce sus efectos y puedes hacer ajustes a los mismos.

Por medio del selector se elige fácilmente el modo, sólo necesitas colocarlo en una de sus 3 diferentes posiciones que son Secuencial, Audioritmico y Apagado además te permite seleccionar el efecto que más te agrade Rojo y Verde, Flash, Rojo, Verde, Cambio de color Automático, Cambio de Velocidad; gracias a esto puedes crear una atmosfera diferente para cada momento, por ejemplo para una velada romántica una velocidad baja y para una fiesta en la playa la velocidad más alta funcionará a la perfección.

Además, como haz podido verlo anunciado es un espectacular elemento para tu iluminación navideña ya que puede bañar la fachada de tu casa de un increíble efecto y con Nitidez inigualable.

Este láser es de verdad tan sorprendente que incluso rebasa las especificaciones que fabricante maneja, alcanza los 250 mW, ya en funcionamiento descubrirás que en realidad ofrece un brillo y nitidez que va mucho más allá y que cubre fácilmente áreas de hasta 500 m2.

Pero eso no es todo, tienes la sorprendente opción colocarlo en la posición que necesites gracias a su Agarradera y Multiposiciones, esto sin mencionar el Tripie Profesional que recibirás como Regalo por Pronto pago en el mismo paquete y sin pagar ni un peso extra; el láser está equipado contra sobre calentamiento con un potente ventilador y disipadores de calor. Conéctalo sin complicaciones en tu taller, casa, oficina gracias a que su conector es totalmente compatible con todo enchufe de Pared.

No pagues más por Equipos de Iluminación de baja Calidad y menor cobertura, adquiere el equipo más Potente a un súper precio

¡¡Utilízalo como decoración Navideña y obtén un resultado profesional en cuestión de segundos!!

_______________________________________________________________________________________________________

Úsalo en toda fiesta, pues realzará la atmósfera totalmente en tus Reuniones, Fachadas, Patios, Decoraciones, etcétera.
Crea el mejor Ambiente en cada uno de sus efectos gracias a las más de mil combinaciones que te ofrece

Si quieres una iluminación Novedosa y Realmente Profesional este es el equipo que estabas buscando

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Especificaciones

  • Láser Bicolor: Rojo y Verde
  • Modo de Reproducción: Secuencial, Audiorítmico
  • Efectos: Rojo y Verde, Flash, Rojo, Verde, Cambio de color Automático, Cambio de Velocidad
  • Potencia del Láser: 250 mW
  • Cubre áreas de 500 m2





Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(235)