Subwoofer Activo Boombox 18p Madera 200w Rms Regalos Xaris

Duo Bafles 16 Nov 2018 07:54 PM

Traigo para tíSubwoofer 18″ Activo de Madera 100% Reforzada

Un subwoofer único, totalmente hecho con la mejor y más reciente tecnología, además con las especificaciones precisas para ofrecerte una excelente calidad de audio.

Se trata de un equipo activo de 18″ con gran potencia de 200 Watts RMS REALES. Se le llama BOOMBOX a este altavoz que se encarga de reproducir sonidos de baja frecuencia, es decir, el subwoofer proporciona las notas bajas de 80Hz, es resistente y tendrás el boom que deseabas sin lastimar los oídos.

Es un equipo totalmente portátil pues lleva en cada uno de los costados agarraderas ergonómicas que te permiten llevarlo y montarlo con salidas de audio XLR para satélites o bafles pasivos, ajuste de nivel de entrada y ajuste de frecuencia (con éste último puedes ajustar lo que se conoce como “BOOM”) además del selector de fase 0° y 180°, por medio de la entrada de audio puedes conectar equipos como Mezcladoras, DVD´s, iPod, iPad, Tablet, entre otros.

Por ultimo te comento que puede ser adaptado como equipo tripie, gracias a que en la parte superior cuenta con una cavidad en la cual puedes montar un poste en el que posteriormente puedes colocar alguno de los satélites o bafles pasivos que conectes al subwoofer.

200 watts Reales 100% Probados

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Especificaciones:

  • *Potencia: 200 Watts RMS
    *Woofer: 18” (45.72 cm.)
    *Rango de Frecuencia: 20 – 120 Hz
    *TDH: < 0.5%
    *SNR: > 80 dB
    *SPL max: 119 dB
    *Voltaje: 110 Vca.    60Hz

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un
ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás
has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte
este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

 

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 





(2124)

Republished by Blog Post Promoter