Subwoofer Pasivo Madera Equipo Refor 18 Pul 540w Rms Xaris

Duo Bafles 15 Nov 2018 11:38 AM

                Traigo para tí… Subwoofer Pasivo Madera 18″ construido en Madera Reforzada

Nada   mejor que un equipo Audiobahn de excelente calidad para ofrecer en   todos y cada uno de tus eventos el mejor de los audios, es por eso que   E-Xaris electrónica tiene para ti totalmente en exclusiva la línea de   subwoofer Profesionales con excelente potencia. Subwoofer Pasivo Madera Subwoofer Pasivo Madera Subwoofer Pasivo Madera Subwoofer Pasivo Madera

Subwoofer Pasivo Madera 18″  con gran potencia de 540 Watts RMS REALES EN BAJEO. Se le llama   subwoofer al altavoz que se encarga de reproducir sonidos de baja   frecuencia, es decir, el subwoofer proporciona las notas bajas de 80Hz,   es resistente y tendrás el boom que deseabas sin lastimar los oídos.

Son   equipos totalmente portátiles a pesar de su tamaño, llevan en cada uno   de los costados agarraderas ergonómicas que te permiten llevarlo y   montarlo con entradas de audio speakon y plug para conectarlo directo a   un equipo amplificado, el cual le transmitirá la señal de la música que   esté reproduciendo.

Además este equipo Subwoofer puede ser   adaptado como equipo tripie, gracias a que en la parte superior cuenta   con una cavidad en la cual puedes montar un poste en el que   posteriormente puedes colocar alguno de los satélites o bafles pasivos   que conectes al subwoofer. Su diseño integra esquinas reforzadas con las   cuales lo protege de posibles golpes para que estos no puedan   perjudicar el funcionamiento y mucho menos demeritar su calidad.

Subwoofer Pasivo Madera

Reforzado y Súper Potente

__________________________________________________________________________________________________________

A   continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los   presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde   cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado   datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Especificaciones Subwoofer Pasivo Madera:

  • -Sistema: Activa 2 vías Full Range
    -Woofer: 18″
    -Potencia: 540 RMS
    -Impedancia: 4 ohm
    -Rango de frecuencia: 40Hz-3 5KHz
    -Sensibilidad: 98dB (+/- 2dB)
    -Nivel de Entrada Mic: <5mV -Línea de Entrada/Nivel de salida: 250mV

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Subwoofer Pasivo Madera
Duo Bafle

 

(2068)

Republished by Blog Post Promoter