Woofer 10 Pulgadas Reforzado 300w RMS Bobina 2.5 Pulgadas Xaris

Duo Bafles 24 Jun 2018 09:08 PM

Traigo para tíWoofer 10″ con Bobina 2.5″ potencia 300 Watts RMS

Con 300 Watts de potencia RMS y 600 Watts reales, el nuevo Woofer marca KOIWA de 10″ importado exclusivamente por E-Xaris Electrónica es ultra ligero y compacto, ha implementado nuevas tecnologías en cuanto a su diseño pues ya no es como los equipos de antes que empleaban costuras o algún tipo de pegado; este nuevo modelo ahora es mucho más resistente al estar vulcanizado lo que te brinda mayor resistencia y mayor durabilidad del cono. Con este increíble Woofer podrás incrementar el volumen y la potencia de tu música,  además te increíble ofrece fidelidad y novedoso diseño para ti que gustas de tecnología y vanguardia en lo que en audio se refiere.

Este altavoz mejor conocido como Woofer KOIWA, cuenta con imán de 50oz Hecho de una aleación Reforzada de neodimio, hierro y boro, son los más poderosos, que te brindan gran calidad y rendimiento con un tamaño más reducido y menor peso. Es el soporte o cuerpo del parlante posee orificios para poder ajustarlo a la caja acústica. Está elaborado con lámina anodizada y cubierto con pintura antioxidante. Posee gran rigidez y baja conductividad eléctrica, sin contar que su tratamiento químico evita la corrosión, además de su novedoso diseño que lo distingue de los demás. No tendrás que preocuparte por el polvo o sustancias externas que puedan dañar el interior de tu equipo debido a que su tapa de retención de polvo protege la bobina, impidiendo que el polvo o las limaduras de hierro (partículas ferromagnéticas) penetren y obstaculicen su libre movimiento.

Adáptalo fácilmente en cualquier automóvil y de la conexión ni te preocupes pues podrás conectarlo tú mismo sin complicaciones, ya que sus terminales de conexión en acabado Metálico están debidamente marcadas con colores para que conectes correctamente tu Woofer y no tengas desfase, obteniendo así una máxima potencia y gran respuesta en bajos. Disfruta de una salida de audio optima emitida desde este potente Woofer.

Con Suspensión de Aire y Vulcanizado Reforzado

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Woofer Audiobahn 10″

  • Inyección de Cono PP
  • Vulcanizada
  • Impedancia dual 4 Ohm
  • Potencia Real de 300 Watts RMS
  • Bobina 2.5 “de 4 capas de Kapton
  • Imán de 50 oz.
  • Dimensiones: 135 mm. x 246 mm. x 226 mm.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(424)

Republished by Blog Post Promoter