Taladro Inalambrico Tres Octavos Bateria Recargable Profesional Xaris

Duo Bafles 24 May 2018 06:15 PM

Traigo para tí… Taladro Inalambrico 3/8″

Este   Taladro Inalambrico es una herramienta sumamente útil, pues al ser de modo   inalámbrico te ofrece la posibilidad de usarlo donde sea y en el momento   en el que lo requieras.

Se trata de un Taladro Inalambrico con batería   recargable de duración extra larga, cuyo diseño integra de forma cómoda y   práctica la batería para facilitar su uso; además este equipo es   ergonómico, esto significa que es cómodo, de fácil agarre y ligero.

El Taladro Inalambrico cuenta   con un porta brocas universal para que puedas utilizarlo con cualquiera   de ellas que requiera el caso, además de que dispone de un aro con 16   velocidades diferentes de troque, este ajuste te permite elegir la   fuerza y precisión con la que quieres que el equipo taladre la   superficie en la que estás trabajando.

Su botón de encendido y   apagado queda justo a la altura de tu dedo índice para que puedas   accionarlo sin tener que girarlo o soltarlo, además puede girar de   izquierda a derecha o de derecha a izquierda, la dirección puedes   seleccionarla cambiando de posición el botón que se encuentra arriba del   de encendido y apagado, mismo que, si colocas al centro acciona el modo   de seguridad y evita que el taladro se encienda.

El del Taladro Inalambrico Kit contiene 4   puntas en 2 troqueles para ser usadas con el equipo, estas mismas   puedes mantenerlas seguras y a la mano colocándolas a un costado del   mango, justo arriba de la batería, donde podrás ubicar la ranura   especial.

Adquiere ya este Taladro Inalambrico original que, además de ser muy   cómodo para ahorrarte esfuerzo y tiempo, también es muy potente y   preciso, por esto mismo podrás taladrar diversos tipos de materiales,   incluyendo metal, madera, aluminio y muchos materiales más. Taladro Inalambrico Taladro Inalambrico

Taladro Inalambrico

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones

Taladro Inalambrico

  • -Taladro: 18V 400 mA
    -Adaptador
    -Entrada: 120V – 60 Hz 18 W
    -Salida: 24 cc 400 mA -RPM: 0 – 90 r/min
    Consumo de energía en condiciones normales de uso: 18 W
    Consumo de energía en modo espera: 1 W

Excelente herramienta: Potente y Resistente

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Taladro Inalambrico
Duo Bafle

 

(1230)

Republished by Blog Post Promoter