Teclado Musical Grande Profesional Función Enseñanza Xaris

Duo Bafles 13 Dec 2017 12:24 AM

Traigo para ti… Teclado Musical con 54 Teclas, 100 Voces y 30 Canciones Demo

Un Teclado Musical de múltiples opciones, totalmente profesional que te ofrece un excelente sonido de gran calidad.

Este Teclado Musical cuenta   con las medidas especificas, que además de portátil lo hacen cómodo y   fácil de tocar, existen equipos que son tan pequeños que el tamaño de   sus teclas y el espacio entre ellas complica el desplazamiento de los   dedos por el teclado (seguramente te ha tocado verlos o ya los has   encontrado en venta) a diferencia de todos estos equipos el teclado que   yo te ofrezco no tiene inconvenientes. Teclado Musical Teclado Musical

Cuenta con un Botón de   encendido y apagado, así aunque lo mantengas conectado podrás apagarlo   para evitar el consumo innecesario de energía, una opción que es muy   importante y ventajosa es que cuenta con compartimiento para baterías,   imagina que estas en un lugar donde no hay luz eléctrica o los enchufes   son prácticamente inaccesibles, eso no será una limitante para que   puedas usar el teclado pues haciendo uso de baterías este producto   también trabajará y sonará perfectamente.

Además el Teclado Musical cuenta con una   amplia gama de posibilidades para hacer los arreglos que más te gusten o   simplemente para experimentar con todo lo que se te ocurra:

Teclado Musical con 30   diferentes y útiles canciones para la función Demo, 100 estilos   diferentes que harán sonar tu teclado como diversos instrumentos y de   este modo lograr las melodías más completas; incluso cuenta con 100   efectos voz, todas estas opciones te permitirán ofrecer música   Profesional en cualquier evento y lugar donde estés tocando.

Puedes   ajustar su volumen del Teclado Musical en 10 niveles diferentes, pero además en dos   aspectos, es decir el volumen master o general y el de los efectos de   forma individual, hablando de los efectos también puedes elegir el tempo   para que vayan más o menos rápido según sea la necesidad. Ahora bien,   si adquieres este completísimo teclado con la intensión de aprender a   tocar te tengo una increíble sorpresa ¡VAS A AHORRARTE EL COSTO DE LAS CLASES Y EL TIEMPO QUE ESTO IMPLICA! pues su función enseñanza te explica el modo para usar el teclado para aprender a tocarlo en tres rápidos y sencillos pasos.

Todos   los ajustes que quieras realizar al sonido del Teclado podrás   visualizarlos por medio del Display LCD que está colocado al centro del   equipo pero además está iluminado para que puedas visualizarlo sin algún   problema, además cuenta con un selector de menú interactivo para que   puedas accesar a los ajustes rápidamente.

Ofrece otro tipo de   efectos que puedes agregar, estos son 8 tipos diferentes de percusiones   muy útiles, por ejemplo si quieres grabar una melodía que tu mismo   toques, esto nos lleva a explicar la siguiente función y es que al   presionar el botón record puedes empezar a tocar y tu canción se quedará   grabada para después reproducirla.

Teclado Musical

=============================================================================================

Especificaciones:

Teclado Musical

-Alimentación: 110 V ca 50-60 Hz
-Potencia de consumo: 5W
-Alimentación con Baterías: 9 Vcc (utiliza 6 baterías tipo “D” de 1.5 Vcc c/u)
-Voltaje: 6xSUM-1
-Teclado: Teclado 54
-Desplegar: Desplegar LCD
-Voz: 100
-Estilo: 100
-Demo: 30
-Función de enseñanza: Sistema instruccional inteligente de tres pasos.
-Volumen: 10 niveles de volumen total y volumen acmp
-Acorde de Bajo auto Individual: Dedo, Sinc, Llenado
-Efecto de sonido: Vibrar, Sostener
-Tablero de Percusión: 8 opciones de percusión -Teclado de grabación: Grabar/Tocar

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Equipo Profesional Interactivo, es muy fácil de usar

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Teclado Musical
Duo Bafle

 

(1180)

Republished by Blog Post Promoter