Teclado Musical Y Electronico Portatil Con Estilos Y + Tonos

Duo Bafles 25 Jun 2017 05:12 PM

Traigo para tí… Teclado Musical con 54 Teclas, 10 Estilos y 12 Tonos

Este   gran Teclado Musical tiene múltiples opciones que lo hacen un equipo realmente   profesional además de que te ofrecen un excelente sonido de gran   calidad.

Sus dimensiones son precisas para que   pueda ser usado en cualquier tipo de eventos sin complicación, existen   teclados que son tan pequeños que complican su uso, e incluso los hay de   tamaños tan grandes que son prácticamente imposibles de transportar   (seguramente te ha tocado verlo o ya los has encontrado en venta) a   diferencia de todos estos equipo s el teclado que yo te ofrezco no tiene   inconvenientes.

El Teclado Musical dispone de un switch de encendido   y apagado, así aunque lo mantengas conectado podrás apagarlo para   evitar el consumo innecesario de energía, una opción que es muy   importante y ventajosa es que cuenta con compartimiento para baterías,   imagina que estas en un lugar donde no hay luz eléctrica o los enchufes   son prácticamente inaccesibles, eso no será una limitante que puedas   usar el teclado, además de que no usa las pilas más costosas, funciona   con pilas AA.

Además cuenta con una amplia gama de posibilidades para hacer los arreglos que más te gusten o simplemente   para experimentar con todo lo que se te ocurra:

Teclado Musical con 12   tonos diferentes, al seleccionar alguno de ellos puedes hacer que el   piano suene como algún otro instrumento, por ejemplo un Banjo, una   trompeta, una Trompeta, o hasta un Arpa entre muchos otros. Con los 10   diferentes estilo puedes añadir una de sus melodías pregrabadas a la   canción que quieras tocar, el estilo puede ser Disco, Polka, Rumba,   entre otros, además de que a estos puedes variarles el tono y la   velocidad de manera independiente al volumen master o lo que es lo mismo   el volumen general del teclado.

El Teclado Musical también ofrece otro tipo   de efectos que puedes agregar, estas son 8 tipos diferentes de   percusiones muy útiles, por ejemplo si quieres grabar una melodía que tu   mismo toques, esto nos lleva a explicar la siguiente función y es que   al presionar el botón record puedes empezar a tocar y tu canción se   quedará grabada para después reproducirla.

Teclado Musical

=============================================================================================

Especificaciones:

Teclado Musical Y Electronico

  • -Alimentación: 110 V ca 50-60 Hz
    -Teclado: 54 Teclas
    -Tonos: 12
    -Estilos: 10
    -Percuciones: 8
    -Canciones demo: 16
    -Volumen master: 16
    -Volumen Independiente: 8
    -Velocidad de ritmo: 16
    -Efectos: Sostener Vibrato
    -Acorde auto bajo: Acorde de dedo individual
    -Teclado Musical con función Grabación

Teclado Musical Profesional Interactivo, es muy fácil de usar

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Teclado Musical
Teclado Musical

 

(1228)

Republished by Blog Post Promoter