Tornamesa reproductora y digitalizadora con motor directo

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Dec 2017 12:25 AM

 


Traigo para tíTornamesa de Motor Directo con Modo Preamplificado para conectarlo a Entradas de Línea RCA de amplificadores, bafles, bocinas, estéreos etc… También conéctala a tu Laptop o PC para reproducir y/o convertir a MP3 tu música favorita y disfrutarla a todo momento.

Para ti que cuentas con una enorme colección de vinilos y que sabes que hoy en día adquirir un buen equipo para poder escucharlos con la calidad que los caracteriza es difícil ya que son sumamente caros o bien son prácticamente imposibles de conseguir, sin mencionar que no son compatibles con los diversos tamaños de discos, tenemos la solución perfecta que además de permitirte escucharlos nuevamente te presenta la posibilidad de digitalizarlos para que así puedas reproducirlos con cualquier equipo de tecnología actual.

Esta Tornamesa cuenta con un estrobo de velocidad para corroborar que la velocidad coincida con el tipo de Disco, Botón Start/Stop, Selector de Velocidad (es decir 33 o 45) un efectivo Plato de Motor directo, Target light para que puedas cambiar de pista fácilmente aún en la oscuridad, Ajuste pitch, contra peso y antiskating, Cueing Lever que es un aditamento para colocar de forma correcta y segura la aguja en la pista deseada, Entrada XLR 12 V para Lámpara Led, salidas de audio RCA gracias a las cuales puedes conectarlo de 2 formas, la primera es directo a un equipo con entrada Phono verificando que el selector de Modo Preamplificado se encuentre en Off, la segunda es colocarlo de forma directa a un equipo con entrada de Línea RCA verificando que este selector de Modo Preamplificado esté en modo On ya que de lo contrario no tendrás señal de Audio.

Revive todos tus recuerdos de la manera más sencilla y al mejor precio, recibirás con la tornamesa un adaptador para poder utilizarla con cualquier tamaño de vinilo, además del cable USB para que de inmediato puedas empezar a disfrutar de tu equipo.

Novedoso Equipo para Reproducir y Digitalizar todos tus Vinilos

_________________________________________________________________________________________________________

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.





Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(72)