Tripie Reforzado Kaiser para Bafles de 8 a 15 Pulgadas

Duo Bafles 13 Dec 2017 12:29 AM

Traigo para tíTripie Profesional soporta hasta 40 Kilos

Este novedoso equipo es, además de resistente muy versátil, ya que podrás montar en él, bafles de cualquier tamaño, es decir, desde uno de 8″ hasta uno de 15″ pues sin importar el peso y el tamaño este tripie va a resistirlo y mantenerlos seguros gracias a que soporta hasta 40 Kilogramos.

Tiene características únicas que lo hacen el excelente equipo que es y que además pasa por encima de los de la competencia:

1.Seguridad y solidez.

¿Podrías confiarte con cualquier Tripie para montar 50 mil pesos o más en equipo?, Seguramente la respuesta es NO , y es obvio pues la seguridad es la consideración mas importante al comprar un sistema de soporte para tu valioso equipo e inversión pues a él confiarás lo más preciado y no puedes arriesgarte a que se caiga o le ocurra algún accidente por mala fabricación y calidad, de la misma forma la solidez evita la vibración, este Tripie esta fabricado con tubo robusto galvanizado y anodizado de 1,5 mm de espesor y diámetro de 35 mm , con este Tripie olvídate de bases de aluminio u otros materiales que son realmente endebles.

2.Altura y capacidad de carga:

Este modelo de Tripie soporta bafles y pesos de hasta 40 Kg., con dos ajustes de nivel que incluyen perilla atornillable para asegurar el mástil y evitar desplazamientos que provoquen la caída y daño de tus equipos. Tiene una altura totalmente regulable. para obtener mejores beneficios que obviamente colocar un equipo tan valioso en el suelo.

Es el único modelo con mástil de 3 posiciones que además cuenta con resorte amortiguador para absorber golpes que podrían provocar caídas y evitarlas, puedes ubicarlo presionando hacia abajo el mástil y ver como rebota.

3.Peso y maniobrabilidad:

El peso es básico, si viajas constantemente sabrás que un Tripie pesado se puede volverse un verdadero dolor de cabeza después de varias horas o días de cargarlo, este Tripie solo tiene un peso de 2 Kg. por lo que es muy fácil transpórtalo y sus dimensiones son mínimas pero sus prestaciones máximas, incluso gracias a que es plegable puedes transportarlo con total facilidad en una funda para protegerlo.

“Edición especial: Sonido a maxima altura”

4.Construcción y durabilidad:

Es recomendable que consideres hacer una inversión a largo plazo, es cierto, hay muchas opciones económicas en el mercado, pero son pocas las que pueden ofrecerte gran durabilidad, seleccionar un Tripie bien construido, ya sea de fibra de carbono, galvanizado los cuales simplemente duran toda la vida. Comprar un equipo de bajo costo puede derivar en que sus fallas te signifiquen adquirir otros equipos, es por eso que te recomendamos ampliamente comprar un equipo genuino.

5.Equipo Original:

Innumerable cantidad de anuncios, no sólo en la Web, también en tiendas, por ejemplo, ofrecen equipos que son imitaciones y que naturalmente no te dan ni la mitad de la calidad que te dan los productos originales, no arriesgues ni tus bafles, ni tu seguridad ni tu dinero, compra con vendedores que te garanticen un equipo genuino.

6.Pintura Oxigenada:

La humedad o lluvia, golpes, el traslado, la luz del sol a lo largo del tiempo van ocasionando daños en los Tripies, al principio pueden parecer simplemente “detalles” pero con el paso del tiempo estos fenómenos demeritan la calidad y el funcionamiento de los equipos, gracias al material del que está fabricado y al acabado de su pintura oxigenada, este Tripie edición 2016 se mantendrá siempre en optimas condiciones para trabajar siempre al 100%.

Mastil de 3 Posiciones ¡¡TOTALMENTE SEGURO Y RESISTENTE!!

=============================================================================================

Especificaciones:

  • Tripie Fabricado con tubo galvanizado y anodizado de 1,5 mm de espesor / diámetro de 35 mm.
  • Cubiertadel Tripie: Pintura especial oxigenada para protección del medio ambiente y eliminar oxidación por completo.
  • Tripie con seguros inlcuidos para fijación de la altura del mástil de 3 posiciones y resorte amortiguador.
  • Capacidad de multiposicion..
  • Por su construcción, es muy resistente, ligero y estable.
  • Tripie Soporta hasta 40 Kg.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(197)