Tweeters Audiobahn 2014 100w Rms C Doble Caratula Y Supresor

Duo Bafles 12 Dec 2017 01:21 AM

Traigo para tí… Tweeters Audiobahn modelo: DOMO DE TITANIUM 19MM,

Los Tweeters Audiobahn tienen una frecuencia de 100 RMS, desarrollados en material de alta calidad y   acabado metalico en color negro. Incluyen dos pares de carcasas ideales   para que puedes colocarlos sobre diversas superficies ya sean inferiores   o superiores, o simplemente para darles el estilo que tu desees, ademas   de contar von flexibilidad de montaje que permite que los puedas girar   hasta 360°, cuentan tambien con ondensadores de grado  de audiófilo y   polyswitch para protección.                 Este tipo de  altavoces especializado en altas frecuencias (3 a 20 kHz),   es decir, optimizado para reproducir el rango de sonidos agudos, que   corresponden aproximadamente a las tres últimas octavas (del total de   diez) del rango de audiofrecuencia.

Dado que el oído humano pierde   con la edad la capacidad para percibir las frecuencias más altas, la   última mitad de la última octava deja de escucharse, por lo que estos Tweeters Audiobahn se tratan  de un transductor cuyo rango dinámico total sólo puede ser apreciado   por personas jóvenes con oídos sanos. Son altavoces altamente   direccionales, tienen un giro de hasta 360°. Dada la corta longitud de   onda que caracteriza a las ondas acústicas que producen estos   transductores (entre 2 y 14 centímetros en el aire a temperatura   ambiente), la difracción es pequeña. El sonido emitido por estos   dispositivos es el más fácil de localizar.  Debido a su tamaño lo Tweeters Audiobahn son   ideales para colocarlos en cualquier parte del auto (tablero, puertas,   laterales, parte trasera, etc). Además de realzar algunos sonidos tienen   la función de uso como teatro en casa por lo que pueden implementarse   en techos falsos, paredes muros, como parte de ambientación. Este   increíble kit modelo 2014 además de incluir accesorios de montaje,   incluye también 2 Compresores que se encargan de limitar las variaciones   de frecuencia evitando posibles cortos..

Tweeters Audiobahn

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta :

  • Tweeters Audiobahn modelo: Domo de Titanium 19mm

    *Tweeters Audiobahn con 12dB crossover con condensadores de grado de audiófilo

    * polyswitch para protección.

    *Tweeters Audiobahn con Impedancia: 4 Ohm

    *Respuesta de Frecuencia: 2.5kHz-25kHz

    *Potencia: 100 Watts RMS Par

    *Sensibilidad: 90 dB 1W/ 1M


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(883)

Republished by Blog Post Promoter