Ukelele tipo soprano de gran variedad de diseños originales

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:50 PM

 


Traigo para tíUkelele Tipo Soprano gran Variedad de Diseños Exclusivos sujetos a Disponibilidad

Muy poca gente toca este Instrumento tan peculiar, adquiere este que te ofrece un sonido magnifico y conviértete en un profesional del Ukelele

Este increíble Instrumento característico de la música de las Islas de Hawái, Tahití y la isla de Pascua en un inicio era de 5 cuerdas, posteriormente se modificaron quedando únicamente con 4 cuerdas que le garantizan un sonido realmente Brillante.

Principalmente se emplea para la Música Polinesia, pero tiene la capacidad total de dar un toque muy original y característico a todo género en el que se agregue, es por eso que nosotros traemos para ti este increíble equipo de Madera que presenta las mejores especificaciones para ofrecerte un sonido increíble y totalmente Profesional.

Es ideal tanto para niños como para adultos y sumamente fácil de tocar, este Ukelele es de tipo soprano también llamado estándar en Hawái, es el más pequeño de los ukeleles y conserva el tamaño original, es el más usado en el mundo y es empleado por muchos músicos profesionales que necesitan acompañar su voz este instrumento.

Contamos con una gran variedad de modelos, mismos que se envía según disponibilidad, conócelos y disfruta de su insuperable calidad.

Sus Diseños son tan novedosos que llamarás la atención de todos, además de su sonido perfecto.

No es sólo un Juguete, no te conformes con Ukeleles que son sólo de adorno y obtén más por tu Dinero

_______________________________________________________________________________________________________

Conoce su gran Variedad de Diseños (se envía según disponibilidad)

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.





Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(57)