Woofer Audiobahn 15 Inch Doble Bobina 800w Metal Cromo Xaris

Duo Bafles 25 Sep 2018 11:50 AM

Traigo para tí… Woofer Doble Bobina 15″

Este equipo para car audio es exclusivo de nuestra tienda E-Xaris Electrónica, en ningún otro lugar podrás encontrar este equipo nuevo y original de la marca Audiobahn, nosotros te garantizamos su calidad y gran potencia.

Se trata de un woofer de 15” con aplicación para Audio en Autos que está construido en lámina anodizada que le ofrece un excelente soporte y cuyo diseño en cromo es estéticamente perfecto para combinar perfectamente con el estilo de lodo vehículo, sin importar la marca o modelo.

Equipado con un imán de 130 oz, además de una salida de aire para evitar sobrecalentamientos, en cada uno de los costados podrás encontrar terminales dobles, como ya sabrás, la ventaja que dichas conexiones te ofrecen  es la posibilidad de realizar diferentes combinaciones al momento de conectar, de esta forma eliges la el manejo de los ohms y con ello la cantidad de bocinas que podrás añadir.

Al decir que su tapa es vulcanizada nos referimos a que no está simplemente pegada o cosida, más bien ha sido adherida con calor para garantizar que, a pesar del volumen del audio y del “BOOM” que el woofer esté dando no va ni a romperse ni a cartonearse, además significa agentes como el polvo o limadura de hierro no podrán entrar obstaculizando el libre movimiento; aunado a esto cuenta con una suspensión de aire que permite el libre movimiento favoreciendo también a su resistencia.

¡¡Ideal para Encajonar!!

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Especificaciones:

  • -Fs: 26.897 Hz
    -Qts: 0.484 Woofer Audiobahn Woofer Audiobahn Woofer Audiobahn Woofer Audiobahn Woofer Audiobahn Woofer Audiobahn
    -Qes: 0.535
    -Qms: 5.136
    -Vas (Liters): 191.25 Liters
    -Vas (Cu. Ft.): 6.75 Cu.Ft.
    -Mms: 222 grams
    -Xmxa: +/- 16 mm.
    -RMS: 800 Watts
    -Sd: 0.079 M
    -Freq. Resp. 18Hz-500Hz
    -Efficiency: 97.44 dB
    -EBP: 50
    -Dimensiones:
    *Profundidad: 7 1/8”
    *Cavidad: 14”
    *Diámetro: 15 1/2”
    *Desplazamiento: 0.23 Cu.Ft.

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1269)

Republished by Blog Post Promoter